Clínica Llerena: 924 872 326 | Clínica Zafra: 924 563 53

Rejuvenecimiento de labios

Encuéntranos en Llerena y Zafra

CONTACTA CON NOSOTROS:

Clínica Llerena: 924 872 326

Clínica Zafra: 924 563 53

clinicaquires@gmail.com

Foto 1 Rejuvenecimiento Codigo Barras labios scaled

Elimina las arrugas de tus labios

Aprovéchate de todas sus ventajas

Procedimiento poco invasivo

INDOLORO

RESULTADOS VISIBLES A PARTIR DE UNAS 48H

Rejuvenecimiento de labios Badajoz

¿Buscas un tratamiento de rejuvenecimiento de labios en Badajoz?

Nuestro rostro es la parte del cuerpo que más mostramos, la que más influye en la primera impresión que dejamos a los demás. También, tiene un gran poder en nuestra autoestima, ya que, es lo más nos representa. Por eso, cuando comenzamos a ver cambios en él, surgen muchos complejos y preocupaciones. Uno de los más comunes es debido al envejecimiento de labios. Esto se manifiesta de diversas formas en la boca, los labios se afinan y pierden definición, además de la pérdida de hidratación y las arrugas. Además, el contorno del labio también envejece, aparecen las llamadas líneas marioneta, los surcos nasogenianos se marcan y aparece el famoso código de barras.

¡Pero hay solución ante este problema! En nuestra clínica contamos con un tratamiento de rejuvenecimiento de labios en Badajoz con el que conseguirás resultados rápidos y efectivos. Este tratamiento es indoloro y su recuperación es rápida, puede aparecer cierta inflamación y pequeños hematomas, que desaparecen rápidamente.

¿En qué consiste el envejecimiento de labios?

Con el paso del tiempo nuestros labios experimentan cambios sufriendo un envejecimiento, perdiendo grosor y la vitalidad que teníamos. Con nuestro tratamiento de rejuvenecimiento de labios en Badajoz podrás tratar todos los síntomas que aparecen como:

    – Pérdida de volumen en el labio

    – Alargamiento del labio superior

    – Caída de las comisuras

    – Adelgazamiento de las comisuras

    – Caída de la zona de la mejilla

    – Refuerzo de los surcos nasogenianos

    – Aparición de líneas marionetas

    – Menor elasticidad

    – Aparición de arrugas

    – Menor carnosidad

    ¡Si pruebas nuestro tratamiento de rejuvenecimiento de labios en Badajoz te quitarán años de encima! En tan solo unas sesiones conseguirás resultados naturales ¡Como si las arrugas nunca hubiesen estado allí!

    ¿Cómo puedes beneficiarte del tratamiento de rejuvenecimiento de labios?

    Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento de labios en Badajoz utiliza el ácido hialurónico para devolverle todo el esplendor a tu boca. Estudiamos la forma natural de tus labios para aplicarlo de forma que siempre quede un resultado natural. De forma, que te ofrecemos una atención personalizada de la mano de los mejores profesionales.

    Por eso, tiene muchos beneficios:

    • Incrementarás la hidratación de tus labios
    • Notarás un aumento del volumen
    • Perfilarás el borde labial
    • Se suavizan las arrugas tanto del labio superior como de las comisuras de la boca
    • Se corregirán las desigualdades

    En clínica Rosaura Espinosa trabajamos a diario para que potencies toda tu imagen y te sientas 100% a gusto con tu cuerpo.  ¡No dudes en contactarnos para pedir tu cita previa! Porque ¡No hay nada más importante que cuidarte!

    Evitarás que tus labios sufran los síntomas del paso del tiempo, eliminando las líneas marionetas, los surcos nasogenianos y el famoso código de barras de forma rápida e indolora.