Clínica Llerena: 924 872 326 | Clínica Zafra: 924 563 53

Plasma rico en plaquetas Badajoz

CONTACTA CON NOSOTROS:

Clínica Llerena: 924 872 326

Clínica Zafra: 924 563 53

clinicaquires@gmail.com

Hilos Tensoresreducido

Elimina los signos de la edad a través de la regeneración celular

Aprovéchate de todas sus ventajas

REJUVENECE TU PIEL

PIEL MÁS TERSA Y LUMINOSA

SEGURIDAD Y EFICACIA

¿En qué consiste nuestro tratamiento de plasma rico en plaquetas en Badajoz?

Esta técnica consiste en la extracción de plasma del propio paciente, que se obtiene de una muestra de sangre inyectada en la zona deseada para conseguir la regeneración celular de los tejidos y combatir los signos de la edad.

Gracias a nuestro tratamiento de plasma rico en plaquetas en Badajoz recuperarás la firmeza y tersura que tenía tu piel hace años y conseguiremos reducir las líneas de expresión que pueden ser acentuadas con el paso del tiempo.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?

Si estás pensando en someterte al tratamiento de plasma rico en plaquetas en Badajoz, desde nuestra clínica te animamos a seguir adelante teniendo en cuenta las ventajas que puedes conseguir:

  • Rejuvenece la piel: el plasma rico en plaquetas activa la regeneración celular, lo que te aportará más luminosidad, menos flacidez y menos arrugas
  • Bien tolerado: teniendo en cuenta que es un tratamiento autólogo, no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad
  • Estimula el crecimiento del cabello: es ideal para casos de alopecia o en pérdidas de pelo abundantes
  • Combate la celulitis

Es el mejor tratamiento en términos de seguridad y eficacia para revitalizar la piel del rostro u otras zonas de la piel.

¿Cuál es el objetivo de este tratamiento?

A través del tratamiento de plasma rico en plaquetas en Badajoz perseguiremos rejuvenecer tu piel para eliminar los signos de la edad. No te hará falta una máquina del tiempo para volver a  tu juventud, ya que el paso de los años no influirá en el aspecto de tu piel y te verás tan joven como desearías.

Incidiremos en las zonas del entrecejo, las patas de gallo y el área situado entre la nariz y los labios para conseguir una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Es el mejor tratamiento para revitalizar la piel del rostro u otras zonas de la piel