Relleno de Arrugas

Rejuvenecimiento codigo Barras- Pómulos

El paso del tiempo hace vigente la pérdida de soporte, elasticidad y colágeno en nuestra piel. Las arrugas comienzan a aparecer, sobre todo en el entrecejo, la frente, zona periocular y labio superior.

Con el objetivo de suavizar las arrugas sin perder la naturalidad del gesto, aplicaremos distintas técnicas en función de la zona del rostro a tratar:

Por un lado, utilizaremos la Toxina Botulínica en el tercio superior del rostro, donde conseguiremos relajar los músculos y evitar que se sigan formando las arrugas de expresión.

Por otro lado, otro de los tratamientos más eficaces para alisar arrugas es la combinación de Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita, rellenos que permiten mejorar la piel con resultados satisfactorios desde el primer momento en la zona de la nariz, pómulos, contorno facial y labios.

Es una sustancia natural de la piel cuya función es retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el paso del tiempo esta sustancia disminuye, ocasionando pérdida de volumen en zonas como pómulos, alteraciones en el contorno facial y la aparición de arrugas antiestéticas, dando lugar a un aspecto cansado y envejecido.

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento rápido y poco doloroso que aporta hidratación y volumen natural a la piel, además de eliminar las arrugas, disminuye la flacidez recuperando el equilibrio y la armonía de nuestro rostro.

Las principales aplicaciones con ácido hialurónico son: perfilado de labios, volumen natural en los labios, aumento de pómulos, ojeras y rinomodelación (corrección del perfil de nariz).

Mediante Toxina Botulínica conseguiremos relajar el músculo, evitando que se siga forzando y dando resultados desde la primera sesión

Dirección

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P
06900 Llerena (Badajoz)

-

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter

(Zafra) Tel: 924 563 53

Teléfono

924 872 326 - 649 806 130

Email

contacto@clinicarosauraespinosa.es