Bioestimulación con plaquetas (PRP)

Plasma Plaquetas

Conocida como PRP, esta técnica se caracteriza por ser mínimamente invasiva y dolorosa.

Es un tratamiento con muchos beneficios a la hora de rejuvenecer tu rostro y promover la regeneración celular debido a que, mediante la infiltración del plasma rico en plaquetas con unas agujas finas, se consigue aumentar la producción de colágeno y elastina, que hacen tensar la piel. El rostro recupera la luminosidad y firmeza.

Esta Bioestimulación con plasma rico en plaquetas mediante pequeñas infiltraciones hace que se creen nuevos vasos sanguíneos en las zonas donde se aplica, careciendo de efectos secundarios.

 

Consiste en una pequeña extracción de sangre, que se somete a un proceso posterior de centrifugado para obtener el plasma rico en plaquetas, el cual se inyecta de nuevo en la zona a tratar. Es una técnica segura, ya que no hay posibilidad de rechazo por utilizarse sangre del propio paciente.

 

También es utilizada como tratamiento capilar, con el objetivo de frenar la caída del cabello. Dependiendo del paciente y el tipo de tratamiento puede incluir componente cálcico, ideal para conseguir el resultado deseado.

 

Permite recuperar luminosidad y firmeza de forma mínimamente invasiva y dolorosa

Dirección

Avda. Dr. Fleming, nº 35 -1º 10P
06900 Llerena (Badajoz)

-

Calle Alcazaba Nº 15, Vitacenter

(Zafra) Tel: 924 563 53

Teléfono

924 872 326 - 649 806 130

Email

contacto@clinicarosauraespinosa.es