Clínica Llerena: 924 872 326 | Clínica Zafra: 924 563 53

Clínica Dra. Rosaura Espinosa es un centro médico y estético de extensa trayectoria y presencia en el sector sanitario de la provincia.

En nuestra clínica contamos con un equipo formado por profesionales especializados en áreas como la cirugía y medicina estética, la psicología, podología, análisis clínicos o nutrición, entre otros. De esta forma, nos preocupamos no sólo de la salud física y psíquica de nuestros pacientes, sino también de su bienestar.

Equipados con tecnología y técnicas revolucionarias, realizamos los tratamientos más novedosos con los componentes de mayor calidad del sector para ofrecerte beneficios garantizados.

En nuestro centro, la 1ª consulta informativa es gratuita. En ella nuestros especialistas valorarán qué tratamientos son los más adecuados para ti.

Nuestros profesionales médicos son miembros de la Sociedad Española de la Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) y de la Sociedad Española de la Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Equipo Médico

En nuestro centro médico y estético encontrarás las especialidades médicas adecuadas para que tu bienestar y el de los tuyos sea completo, aplicando nuestro saber hacer y las técnicas más novedosas con salud y garantías tanto por dentro como por fuera. 

El equilibrio entre la medicina estética, la salud y el bienestar se basan en el estudio integral y atención de calidad al paciente, garantizados por la formación y excelencia del equipo de Clínica Dra. Rosaura Espinosa: 

Dra. Rosaura Espinosa

Directora Médica

Cristina Peigor García

Podóloga

M. Ángeles Hernandez Pachón

Podóloga

Loli Tena Santos

Coordinadora Recepción

Agua Murillo

Bienestar